Cosmética Emocional®, ese orden bello…
La Cosmética Emocional responde a un conjunto de tratamientos que contribuyen a la alineación de nuestro interior con nuestro exterior y obtiene como consecuencia de ello una piel sana, bella y feliz.
Cosmética viene de “Cosmos” y cosmos significa “Orden bello”
Por tanto la misión de la cosmética emocional es acompañar a implementar ese orden bello que empieza en el interior y se expresa y manifiesta a través de la piel
Una manifestación de belleza en el pleno sentido de la palabra es una expresión de la misma en su totalidad, de lo contrario atendemos solo a la parcialidad de su naturaleza. Hablando en términos de cosmética, durante años, se ha atendido solo a la hidratación, nutrición y lucha por la atenuación de los signos de la edad creyendo que en ello residía la esencia de la belleza cuando solo se atendía a su parcialidad.
La belleza tal y como se expresa en las concepciones clásicas queda definida en términos de la relación entre el objeto bello como un todo y sus partes: las partes deben estar en la proporción correcta entre sí y así componer un todo armonioso integrado.
La percepción de la «belleza» a menudo implica la interpretación de alguna entidad que está en equilibrio y armonía con la naturaleza, y puede conducir a sentimientos de atracción y bienestar emocional.
Así la Cosmética Emocional® abarca una nueva andadura en el concepto más amplio de los tratamientos de la piel, una cosmética que nos despierta a vivir nuestra propia belleza desde su totalidad.
Un mundo sensorial y nos lleva a recorrer ese orden bello manifestado en nuestra piel fruto, sin duda, de la armonía entre cosmética y emocionalidad.
by Gisella Gil, Founder The Emotions Lab®
WE LOVE #THEEMOTIONSLAB
#EmotionalSkinCare