•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un lápiz de acupuntura facial

Catálogo de Productos
0

Drenarte en versión otoño…🤎

Estamos en otoño, momento de empezar a recoger la energía del verano e ir hacia dentro. Prepararse para la introspección y el recogimiento de la próxima estación. Guardar esa energía que nos va a servir y guiar de motor durante los fríos meses de invierno.

Es prioritario caminar en coherencia con la energía del otoño, comer los frutos que nos proporciona la naturaleza durante esta época y salir a pasear para conectarnos con la tierra y su latido.

Y, además, drenar y detoxificar tu cuerpo y organismo debe convertirse en un habitual en cada estación del año, no solamente durante el verano. Ahora continua siendo un buen momento de depurar todos aquellos excesos de los meses pasados…

Te enseñamos cómo hacerlo de manera rápida, sencilla, deliciosa y eficaz con nuestra mixtura floral Drainer, un must que no debe faltar en tus rituales beauty.


¿Qué ingredientes necesitas?

  • 10gr Boldo
  • 10 gr Alcachofera
  • 10 gr Ortiga
  • Unas rodajas de jengibre al gusto
  • Agua osmotizada
  • Una cucharada de postre de mixtura floral Drainer

Preparación: 

El agua a 45º, añade las hierbas para infusionarlas junto con el jengibre (al gusto) y la cucharada de mixtura floral Drainer

Cuela la mezcla

¡Ya la tienes lista para beber y tu cuerpo preparado para drenar!
De nuevo Cosmética Emocional ® aporta ese valor añadido de coherencia para que nuestra piel pueda lucir su aspecto más saludable en cada estación del año.

¡Feliz otoño drenante! 🤎🍁

 

Bienvenido al #TheNewBeautyMethod #beautyrhythms

#innerbeauty❤️

by  Cosmética Emocional ® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar