•   Envíos Gratis a partir de 120€
       Por pedidos de 199€ regalo de un lápiz de acupuntura facial

Catálogo de Productos
0

Este es tu momento…¿Are you ready? I 1 Min. 📖

Gisella Gil

Cada vez que nos abrazamos millones de impulsos nerviosos llegan al cerebro liberando endorfinas conocidas como hormonas de la felicidad, también liberamos oxitocina, hormona del amor. Consecuencia de ello se reducen nuestros niveles de cortisol y adrenalina, conocidas como hormonas del estrés, haciendo que nos sintamos relajados y queridos.

Abrazar aumenta la autoestima, refuerza la respuesta del sistema inmune y también nutre, calma e hidrata la piel.

Al igual que sucede con el abrazo, hay muchos otros estímulos que generan una respuesta muy positiva a nivel piel.
Mientras la confianza con uno mismo reafirma la piel, gustarse cuando uno se mira al espejo provoca que la síntesis de glucógeno se de correctamente y no almacenemos grasa, en otras palabras, en función de qué información se transmita, nuestro aspecto de la piel cambia.

A través de 5000 receptores x centímetro cuadrado se envía información instantánea al cerebro quién finalmente va a decidir cómo actuar en base al estímulo. Así la piel se convierte en un órgano receptor de pensamientos, sensaciones, emociones y estímulos externos determinando, en un 80%, su apariencia y funcionalidad.

Desde esta mirada holística la aparición de arrugas ya no solo depende del colágeno que dejamos de producir con el paso de los años años sino que aquello que sientes propiciará la aceleración de muchos procesos como es el caso del envejecimiento prematuro, la falta de brillo y/o la turgencia de la piel o en el caso contrario favorecerá el equilibrio, belleza y bienestar.

Es por ello que desde Cosmética Emocional®, desde hace ya 8 años, te acompaño a que descubras una nueva forma de cuidarte.

Liberar diferentes bloqueos emocionales que somatizamos en la piel en forma de afección cutánea, ya sea esta de carácter estético o funcional, reprogramar la información celular, restaurar los tejidos cutáneos y compensar los signos de la edad en pro de una salud holística debe de ser nuestro must a la hora de cuidarnos.

De esta manera belleza y bienestar se dan la mano para darle la bienvenida a un cuidado al que personalmente me gusta llamar Skin Conscious Care. Un cuidado consciente donde tu eres la protagonista de tu propia vida sintiéndote en tu piel más que nunca.
¿Estás preparada?


by  Cosmética Emocional®  #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar