“Sentir las fragancias florales y la textura en tu piel de los productos de The Emotions Lab me produce una especie de rapto momentáneo, una evasión del ajetreado ritmo de vida, un auténtico goze sensorial, experimento una sensación placentera de dulzura y bienestar. Son totalmente adictivos!”
“Con el tiempo he convertido el momento Hydrolates & Essences en un momento ritual en el que solo yo soy el centro y pongo una intención cada vez que me lo tomo. La sensación del agua templada en la taza, el aroma del preparado añadido, el sabor del hidrolato, recuerdo la intención que le he puesto, cierro los ojos y, de repente, vuelvo a mi centro. Para mí Hydrolates & Essences es reconexión, paz, sonrisa y descanso.”
“Soy una mujer a la que le interesa profundamente la salud y le pongo mucha atención y cuidado a lo que consumo. Al ser la piel el órgano más grande que tenemos, esto se hace imprescindible. Descubrir The Emotions ha sido una maravilla, porque además de cuidar mi piel, estoy trabajando mis emociones, y esto no tiene precio. Gracias Gisella, gracias por hacerlo posible desde el amor y la conciencia.”
The emotions Lab me ha abierto de para en par la puerta de mi propio laboratorio: MI CUERPO, y a un sentir muy intenso a través de él y sus notas distinguidas de lo hermoso, lo puro, lo fluido, lo fresco, lo profundo, lo sensual…
Un SENTIR de VIDA en palabras mayúsculas!!!!!
“Wuouuuuu que ¿qué me sucede al ponerme mi eremita revitalizan Feeling Life!? Que además de que mi cara toca las palmas de contenta por hidratada, nutrida y súper revitalizada con mucho mimo la emoción de la alegría brota espontánea al sentirme muy a gusto con el reflejo que me devuelve el espejo de mi misma. Es lo más!!!!!!!”
Conozco personalmente a Gisella, la creadora de Emotions Lab. He tenido la suerte de ver nacer su proyecto, también sus transformaciones, Emotions Lab es un proyecto vivo, lleno de Vida, como Gisella. Me encanta su rigor científico, la solidez de su investigación, la audacia en su exploración junto a la abundante creatividad, como si fuera una niña que se divierte jugando y creando.
Rigor e inocencia de la niña se unen en Emotions Lab. Con esta combinación es inevitable que sus productos y propuestas no sean increíbles. He usado Lakshmi y me he enamorado de sus efectos dulces y sensuales. El serum para la piel es impresionante y Ahora Estoy con la crema de día para el rostro “Felling Life”, maravillosa.
La cosmética que trabaja no solo por fuera, sino por dentro: es el futuro .