Gisella nace en un bonito pueblo costero con olor a Mar. Desde siempre ama el Mediterráneo y la naturaleza en todas sus expresiones. Naturópata desde 1997 fue en 2014 cuando su camino se cruzó personal y profesionalmente con el de su partner y pareja. Entre los dos suman más de 25 años de experiencia en el sector Pharma. En 2016 él le impulsa para confiar en su sueño y crear el método y la marca
Cosmética Emocional ®.
Las plantas y flores transmiten información y energía vibracional de alta frecuencia. Un poder infinito que al entrar en contacto con nuestro campo de resonancia nos armoniza. Las esencias florales tienen el poder y la eficacia de anular un pensamiento y armonizar una emoción.
A través de la piel, desbloquean estados emocionales facilitando nuestro flujo de energía vital para que nuestra piel luzca radiante desde dentro hacia fuera.
Ofrecer una cosmética de alta calidad, que engloba un alto valor nutritivo para nuestra piel siendo fieles a los principios de la naturopatía. ¿Nuestro secreto? La combinación de los mejores activos para nutrir, hidratar, regenerar y revertir la oxidación celular de la piel junto a la energía de las plantas, flores y remedios homeopáticos desde la mirada de la Descodificación biológica. Un método que engloba un estilo de vida, el cuidado de la alimentación, los ciclos vitales, las estaciones del año, los estados emocionales…
Nos decantamos por los tratamientos holísticos eficaces que son matéria e información para nuestro cuerpo. Restableciendo así cualquier desorden emocional para devolver a la piel su equilibrio con armonía y bienestar.