Aprende a medir los niveles de energía. Biómetro Bovis | 2 Min. 📖

Siento que llegó el momento de hablar claramente de frecuencias, energía, vibraciones, etc
Mis apuntes sobre frecuencias datan de 2011, en 2016 intenté enfocar la marca desde ahí pero, entre tu y yo, y con todo el respeto del mundo, incluso, la palabra «hidrolato» no se entendía…
Así que desistí y lo demás es historia…
Como todo va tan rápido perdemos la referencia del tiempo pero te aseguro que hasta no hace mucho verbalizar la palabra vibración sonaba a bruja Lola con la bola de cristal 🔮…
Contar que los alimentos, las plantas, los seres humanos, las casas, ¡los cosméticos! tienen una vibración, por tanto, son pura energía que se transmite mediante ondas electromagnéticas y en función de su grado de vitalidad interacciona con nosotros aportando salud o restándola… hay que explicarlo ¡muy bien!…
así que ¡vamos a ello!:
Calidad energética o vitalidad así se llama al concepto que determina si la comida, cosmético, humano o espacio es sano o está “contaminado” por geopatías u otras variantes en caso de las casas o emite frecuencias de baja calidad energética en caso de cosméticos o alimentos. ¿Qué nos aporta la calidad vibracional? ¿Qué significa conocer la “vitalidad de un objeto”? ¿Cómo influye eso en mi piel?
Medir la calidad vibracional, o lo que es lo mismo, la vitalidad de un lugar, objeto, alimento o persona nos determina el grado de salud, aporte energético (que nada tiene que ver con la calorías) de esa materia. En el caso de Cosmética Emocional® lo empleamos para medir la vitalidad de cada uno de nuestros cosméticos y con ello el grado de interacción saludable y energética con nuestra piel.
Así como la aparatología, tan eficiente en tratamientos estéticos se determina por la emisión de una frecuencia concreta normalmente medida en Hz (hercios) o nm (nanómetros), en Cosmética Emocional ® nuestro punto de referencia es lo denominado: Unidad Bovis (UB)
Para ello se emplea un Biómetro de Bovis, o lo que es lo mismo, una escala milimetrada de 0 a 10.000 que nos permite medir su calidad vibracional. Para su utilización es necesario tener un profesional especializado o conocer como hacer funcionar el péndulo.
La escala de Bovis es una medida radiestésica que mide rangos de energía determinando que el cuerpo está sano cuando vibra en el rango de 6300-6500 a 8000 UB (unidad Bovis); una persona enferma de cáncer vibra entre 3000-4000 y 4500 UB. La zona letal oscila entre 0 y 1000 UB (aproximadamente.) Si la medida de una casa oscila entre esos parámetros (de 4500 para abajo) mejor mudarse a otra casa.
Cada enfermedad y cada virus tiene una frecuencia vibratoria propia. Se cree que el verdadero artífice de la escala que actualmente conocemos fue del ingeniero A.Simoneton, que junto a A.Bovis, diseñaron la escala para medir el nivel vibratorio de lugares, personas, animales y materia. Se dice que Simoneton, enfermo de tuberculosis, consiguió superar su dolencia testando todos los alimentos que consumía y tomando solo aquellos que tuviesen una vibración alta.
Para el ser humano existen tres niveles vibracionales:
– Cuerpo Físico. De 0 a 10.000 unidades Bovis.
– Cuerpo Etéreo (aura). De 11.000 a 13.500 unidades Bovis.
– Nivel espiritual. De 13.000 a 19.500 unidades Bovis.
by Cosmética Emocional® #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel